⚽Fútbol 7 en Vicálvaro, ¿te apuntas?

Stars Fútbol Vicálvaro entrenos

¿Necesitas jugar al Fútbol y estás buscando equipo?

Si has llegado hasta aquí te contamos cómo los Stars Fútbol han padecido y saboreado la primera temporada de la Liga Municipal.

Empecemos…

Los chicos del equipo Stars Fútbol empezó su primera temporada entrenando en las instalaciones deportivas de Vicálvaro.

Equipo nuevo lleno de ilusión por volver a retomar su deporte favorito. El conjunto está compuesto por jugadores que destacan por la experiencia y veteranía y otros jugadores por talento, calidad y técnica.

Fútbol en Vicálvaro

Combinación inmejorable, experiencia y juventud para llegar a disfrutar de cualquier deporte.

El debut del equipo en la Competición de la Liga Municipal no empezó como se lo esperaban.

Siempre asistían eufóricos por ganar y sacar la mejor versión del equipo, y no era suficiente ya que después se pierde.

Pero como cualquier deporte hace falta algo más para sacar adelante un partido y lograr esa deseada victoria.

¿Y cómo hacer para que no afecte tantas derrotas?

Bien es cierto que el equipo Stars cuenta con jugadores con talento, calidad y condiciones técnicas. A su vez con futboleros repletos de experiencia donde dejan su mejor impronta y brindan seguridad en el campo.

Y te preguntas, ¿y qué falla en el equipo?

Pues como todo en la vida misma, un equipo requiere crear lo siguiente:

  • Estrategia
  • Asimilar la derrota
  • Examina el por que de las cosas
  • Eliminar todos los comentarios y actitudes negativas
  • Hay que estar preparado por si se pierde

Recuerda, que una derrota es pasado, va ser lo importante que tu o el grupo quiera que sea. Borrón y cuenta nueva.


Para los Stars fútbol ha sido duro acumular derrotas al principio pero en contrapartida es también el equivalente de como aprender de cada una y ir avanzando en bloque a pasos seguro.

Jugar en equipo es más divertido

¿Y qué pasó antes que llegue el Coronavirus?

Pues bien, justo semanas antes que el Coronavirus 🦠tocará la vida de todos, los jugadores se encontraban en su mejor momento repletos de motivación.

Esperaban el siguiente partido para volver a pelear. Pero debido al estado de alarma del país y la seguridad de todos están en sus casas confinados.

Bien, después de un cúmulo de derrotas durante la liga el equipo de fútbol ya por fín celebran su primera merecida «Victoria».

El trabajo unido del equipo ha sido clave para ganar.

Desde luego ha sido crucial conseguir unos cimientos sólidos donde los jugadores sientan confianza, seguridad, fuerza y apoyo entre cada uno de ellos.

Así es que después de este breve pausa, los Stars Fútbol volverán repletos de entusiasmo.

En el Club todos tienen oportunidad de disfrutar y vivir el deporte con los valores que implica, compañerismo, tolerancia, respeto. Aquí no importa la edad, género, raza sino la diversión y integración por encima de todo

¿Quieres conocer el equipo?

Todos los miercoles 21:30 tenemos un partido. Nos escribes para confirmar tu asistencia.

Quiero unirme

Más »

¿Jugamos Fútbol 7 en La Masó? Empezamos en Septiembre

Numero de jugadores Fútbol 7

El equipo de Stars va tomando forma semana a semana en las pistas de Fútbol La Masó.

Jugar en equipo es clave para ayuda a organizar cada encuentro y se conozcan más.

Aquí no importa la edad, nacionalidad sino las ganas de superarse en equipo y poner en práctica los valores de la integración y tolerancia.

Las ganas de ser parte de un equipo para jugar una temporada entrenando y compitiendo durante son razones para motivar a cada futbolista.

Eso sí, nos gustaría chicos con deseo de mejorar, pasarlo bien, y deseen sentirse parte de un equipo.

La temporada está a la vuelta de la esquina, empezamos en Septiembre.

La diversión y la competición van de la mano es este Club. Así es que te invitamos a jugar, tú decides cuándo. ¿te animas?

La cita con tu deporte favorito lo tenemos cada jueves en las pista de la Maso, 20:00 horas

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte.Haz Clic aquí

Más »

¿Sabes las 7 razones del entrenamiento de Fútbol 7?

Cancha de Futbol Arroyo de la Media Legua

El fútbol es, sin duda, el deporte más popular del mundo. Millones de personas se dedican a él de manera profesional o amateur.

Una masa de gente todavía más amplia, además, es seguidora de los partidos por los medios de comunicación.

«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos»

Por lo tanto, podemos concluir que lo que se ve sobre los campos de fútbol supone un ejemplo relevante para un alto número de espectadores.

El fútbol: ¿Es una escuela de vida?

En resumidas cuentas, es un deporte de equipo en el que, en su formato original, juegan once contra once y el principal objetivo es introducir más goles que el contrario en su portería.

Sin embargo, cuando entrenamos, no nos orientamos solo a los resultados. El fútbol nos aporta enseñanzas que van más allá de este deporte concreto. Sus beneficios inciden en la formación física y mental de las personas.

Equipo Stars Sport Madrid
Todos hemos jugado fútbol alguna vez.

Por eso te recomendamos el entrenamiento futbolero. Entre otras cosas, por poder lograr estos 7 fines.

7 objetivos que podrás conseguir practicando fútbol

1. El trabajo en equipo es fundamental. Ya lo dijo Alfredo Di Stéfano: ningún jugador es tan bueno como todos juntos. Efectivamente, el fútbol es un deporte cooperativo. Si quieres triunfar, debes hacerlo con la ayuda de tus compañeros.

2. Sin preparación no hay éxito. Todo entrenamiento futbolero que se precie tiene una sesión de ejercicios de preparación física. Sin unas condiciones corporales adecuadas será más complicado disfrutar de este deporte.

Futbolistas no profesionales Star Sport Madrid
Stars Fútbol en Madrid

3. Aprender la técnica para gozar. Has de fijarte en los recursos técnicos que te enseñan tus entrenadores. Los controles, pases o remates tienen unas sincronizaciones de movimientos que has de observar y luego perfeccionar mediante la práctica.

4. El sacrificio es el condimento de la victoria. No se trata solo de preparación física, sino de mantener también una fortaleza mental que te permita dar un rendimiento óptimo. El fútbol te pone en situaciones cruciales, momentos en los que toca dar el do de pecho y aguantar sacando fuerzas de flaqueza.

5. La concentración como virtud esencial. Cuando estás jugando un partido de fútbol, otras circunstancias, aunque sean importantes, pasan a un segundo plano. No puedes permitirte ninguna distracción, puesto que conllevaría dar una ventaja que te penalizaría enormemente.

6. Prevendrás las lesiones. En un entrenamiento de fútbol te enseñan las claves para no lesionarte. Si no tomas ciertas precauciones, tu estado físico puede resentirse. Entonces tu trabajo acumulado podría, por la inactividad a la que te verías forzado, perder parte de su valor.

«Una vez llore por qué no tenia zapatillas para jugar fútbol con mis amigos, pero un día vi a un hombre que no tenía pies y comprendí lo bendecido que soy.»

Zinedine Zidan

7. Respeta los códigos. Es imprescindible tener espíritu ganador en el fútbol, pero no olvides que existen códigos éticos que no te debes saltar. El respeto entre los compañeros y contrincantes es básico.

En definitiva, el fútbol, si entrenas con buena actitud, te ayuda a lograr tus metas en el deporte y la vida.

Más »