¿Por qué jugar al voleibol?

Club Stars Sport Voley

Muchos se preguntan porque gusta tanto el voleibol. Sin duda existen muchas razones pero te pongo una lista con la recopilación de jugadores que juegan voley playa y voley pista.

Empecemos

  • Jugaba al voley en el colegio era divertido. Ahora entreno dos veces a la semana voley playa, no tengo nivel, pero estoy enganchado, el entrenador me motiva a seguir.
  • Y gracias a eso he dejado las cañas dos veces a la semana y he conseguido dormir como un bebé.
  • Me esfuerzo mucho, el voley playa es muy duro pero gracias a ser constante siento que he mejorado mi reflejo y técnica.
  • Reconozco que soy poco deportista y cómo cada día después de trabajar me iba al sofá. Pero un día busqué en Google algo de voley playa y me lancé a las clases sin pensar. Llevo tres meses entrenando sin parar y me obligó a romper mi timidez conociendo nuevas personas.
  • Me divierte los ejercicios del voley, cuando eres espectador parece fácil como juegan con el balón, pero no es así para nada. Tienes hacer muchas repeticiones. Aprendo a tener paciencia y constancia para conseguir resultados.

. Y ahora me dices tú, ¿con cuál te sientes identificado?

El voley te engancha, y te aseguro que no querrás dejarlo. Se convierte como un adicto al voley, en el buen sentido de la palabra.

Por eso si tienes tiempo libre y te gustaría dedicarlo a una actividad deportiva que no solo te mantendrá entretenido sino que además te ofrecerá múltiples beneficios a tu vida tanto en lo físico como en lo social.

¿Sabes de que te hablo?

El voleibol es el deporte indicado para ti. Aunque a simple vista parezca muy sencillo de practicar, un partido reglamentario de voleibol supone un enorme esfuerzo físico y mental para el cuerpo.

¿Sabes por qué tienes que jugar al voleibol?

Mejorar tus relaciones Sociales.

Obviamente el voleibol es un juego de equipo, ya sea al estilo tradicional o el de playa.

Los partidos por equipos también se han convertido en un evento social, que te permite en un inicio conocer a nuevas personas y ampliar tu círculo de amistades.

Pero más allá de lo obvio, pertenecer a un equipo precisamente te permite aprender y usar herramientas de comunicaciónestrategiaresolución de conflictos y cómo alcanzar objetivos comunes, todas estas piezas elementales que te ayudarán en tu vida diaria.

Si te interesa adquirir  todos estos beneficios para ti, mejorar tu aptitud física, mental y social, acércate, te estamos esperando.

Te ofrecemos a través del voleibol un espacio de esparcimiento, salud y compañerismo que no solo disfrutarás mientras lo practiques, sino que te acompañará a todos lados por el resto de tu vida.

Beneficios físicos si juegas al voleibol

El voleibol no tiene grandes desplazamientos como en el fútbol o el balonmano, pero durante cada etapa de un partido exigirá a tu cuerpo un alto nivel de agilidadfuerzacoordinación capacidad de reacción, las cuales solo se consiguen dominar y mejorar con un entrenamiento serio y planificado.

¿Hace cuánto tiempo que no juegas al voleibol?