Muchos se preguntan porque gusta tanto el voleibol. Sin duda existen muchas razones pero te pongo una lista con la recopilación de jugadores que juegan voley playa y voley pista.
Empecemos
- Jugaba al voley en el colegio era divertido. Ahora entreno dos veces a la semana voley playa, no tengo nivel, pero estoy enganchado, el entrenador me motiva a seguir.
- Y gracias a eso he dejado las cañas dos veces a la semana y he conseguido dormir como un bebé.
- Me esfuerzo mucho, el voley playa es muy duro pero gracias a ser constante siento que he mejorado mi reflejo y técnica.
- Reconozco que soy poco deportista y cómo cada día después de trabajar me iba al sofá. Pero un día busqué en Google algo de voley playa y me lancé a las clases sin pensar. Llevo tres meses entrenando sin parar y me obligó a romper mi timidez conociendo nuevas personas.
- Me divierte los ejercicios del voley, cuando eres espectador parece fácil como juegan con el balón, pero no es así para nada. Tienes hacer muchas repeticiones. Aprendo a tener paciencia y constancia para conseguir resultados.

Y ahora me dices tú, ¿con cuál te sientes identificado?
El voley te engancha, y te aseguro que no querrás dejarlo. Se convierte como un adicto al voley, en el buen sentido de la palabra.
Por eso si tienes tiempo libre y te gustaría dedicarlo a una actividad deportiva que no solo te mantendrá entretenido sino que además te ofrecerá múltiples beneficios a tu vida tanto en lo físico como en lo social.
El voleibol es el deporte indicado para ti. Aunque a simple vista parezca muy sencillo de practicar, un partido reglamentario de voleibol supone un enorme esfuerzo físico y mental para el cuerpo.
¿Sabes por qué tienes que jugar al voleibol?
Obviamente el voleibol es un juego de equipo, ya sea al estilo tradicional o el de playa.
Los partidos por equipos también se han convertido en un evento social, que te permite en un inicio conocer a nuevas personas y ampliar tu círculo de amistades.
Pero más allá de lo obvio, pertenecer a un equipo precisamente te permite aprender y usar herramientas de comunicación, estrategia, resolución de conflictos y cómo alcanzar objetivos comunes, todas estas piezas elementales que te ayudarán en tu vida diaria.
Si te interesa adquirir todos estos beneficios para ti, mejorar tu aptitud física, mental y social, acércate, te estamos esperando.
Te ofrecemos a través del voleibol un espacio de esparcimiento, salud y compañerismo que no solo disfrutarás mientras lo practiques, sino que te acompañará a todos lados por el resto de tu vida.
Beneficios físicos si juegas al voleibol
El voleibol no tiene grandes desplazamientos como en el fútbol o el balonmano, pero durante cada etapa de un partido exigirá a tu cuerpo un alto nivel de agilidad, fuerza, coordinación y capacidad de reacción, las cuales solo se consiguen dominar y mejorar con un entrenamiento serio y planificado.