Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Pinterest
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Momentazo Voleibol y Viaje ¡Disfruta días de relax en Marbella!

Aunque parezca increíble estos tiempos de pandemia no permite tener el control de nuestras decisiones y nos quita muchos placeres.

Por ejemplo: ver a tus amigos todo lo que te gustaría, visitar a tus abuelos con más frecuencia, o ya ni entrenas en tu equipo. Tú me entiendes, ¿verdad? 

¿Cómo se palpita esta situación en el mundo del voleibol?

Bien, hemos pasado a vivir momentos de incertidumbre, agobio, ansiedad, obligados por las medidas contra el Covid.19.

Sin ir más lejos imagina si tu distrito se confina durante 15 días o más deberás permanecer en tu zona y con la desafortunada noticia de faltar a tus entrenos.

Pero hay más, si… por ejemplo imagínate que un compañero sospecha que alguien de su entorno está o no contagiado. ¿Qué pasa? Otra faena más, si, con la obligación de interrumpir tu actividad como la de ir a entrenar.

Parece increíble que nada esta bajo nuestro control, la libertad de decidir se desvanece en un abrir y cerrar de ojos.

Por tanto debemos asumir que el Covid-19 llegó para quedarse en nuestras vidas y aprender a vivir con ello no es fácil, aunque tampoco imposible.

En este caso para el Club la temporada está siendo dura, pero hemos conseguido adaptarnos y prima el optimismo. Si no creyéramos que el final de todo esto va a llegar, ya hubiéramos dado por finalizada la temporada 2021

Te unes a la experiencia de viajar y jugar al voleibol

Por cierto, a todos se nos pasa por la cabeza hasta cuando vamos a seguir con las restricciones, y te entiendo, por esa razón el club organiza el primer evento Voleibol fuera de Madrid y te unas

Es una aventura deportiva para relajarte, desconectar, romper la rutina del día a día.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Practicar Voleibol y viajar es la combinación ideal para descargar el estrés, tensiones que nos sobran y liberarnos de las tensiones acumuladas. Beneficia a relacionarnos, comunicándonos, y de alguna forma nos aporta a seguir aprendiendo y educa las emociones, en otra palabra nos ayuda a crecer como persona.

Por supuesto rodeado en un entorno de “espíritu de equipo”.

Te cuento el programa con detalles

  • Miercoles 31 marzo: todos listos para salir rumbo a Fuente Nagüeles (Marbella, a 584 km). Está localizada en un entorno natural, tranquilo, relajado. Las instalaciones están equipadas para compartir con tus compañeros unos días de placer. A la llegada a Fuente Nagüeles el Club tiene organizado una fiesta de bienvenida. Por supuesto sin relajarnos, siempre manteniendo la distancia recomendada. 
  • Jueves 1 abril:  Alistar rodilleras, uniformes, camisetas, chándal y todo lo que haga falta para salir rumbo al pabellón. Serán horas de voleibol a tope. Tendrás tiempo de ganar, perder, animar o quizás luchar para que te salga la mejor jugada que andas practicando durante toda la temporada. La experiencia que vivirás será única. 
  • Viernes 2 abril: la competición se pondrá más emocionante. Los equipos enfrentados irán estudiando estrategias para seguir compitiendo. Planificar la táctica y estar dentro de los primeros puestos en la tabla. La motivación, adrenalina, emoción se van poniendo a flor de piel. Es la esencia de jugar al voleibol. 
  • Sábado 3 abril: Estarás satisfecho de horas y horas de haber jugado al voleibol, igual tu cuerpo tendrá agujetas, sentirás que no puede más, sin embargo nos esperará otra jornada. El cansancio pasará factura no obstante es normal. Pero se tiene que vitorear a los campeones, llega el último esfuerzo. No iba a ser menos por la noche celebraremos la premiación por lo alto con todo la familia deportiva. 
  • Domingo 4 abril: Será una mañana sin prisas, relajado para despedirnos con un buen desayuno y volver a destino cargado de energías y gratas sensaciones.

Estoy decidido y quiero esta excursión para mí

¿qué tengo que hacer?

  • Lo primero haz clic en el formulario y rellena la información.
  • Precio del viaje 290 € incluye hospedaje (5 días /4 noches) pensión completa, torneo más desplazamiento al pabellón, seguro de responsabilidad civil.
  • Fiesta de bienvenida, clausura con premiación.
  • Separa tu plaza abonando el 50% del viaje ahora o si deseas el importe completo, te dejamos esa facilidad. 
  • Y 15 días antes de la salida se pagará el otro 50% del programa.

¿En qué casos se devolverá el dinero si no viajo por el Covid-19?

Bien todo organizado rumbo a Marbella y se acepta cancelar el viaje por Covid-19. Solo en el posible hecho.

Política de Cancelación 

En caso de confinamiento del país el 100% se devuelve de manera íntegra.

Scroll al inicio

Voleibol, Voley Playa, Fúbol 7 y más en Madrid

¿Puedo ayudarte?