STARS SPORT MADRID

¿Has dejado de jugar a tu deporte favorito por razones de estudios, trabajo, familia, edad, viajes, etc.? ¿Quieres mejorar tu juego, ritmo y técnica? ¿Quieres tener una vida más divertida?

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en cambiar o unirte a un grupo y no sabes por donde empezar.

Somos Stars Sport Club, formado por un equipo humano que disfruta ver cómo el deporte une personas. Da igual edad, raza o género. Creemos que la tolerancia e integración son claves para avanzar como sociedad. Valores que comparto con un equipo maravilloso, Jaime y Vanessa. Empezamos jugando al voley en los parques de Ciudad Lineal.

Llevamos varios años creando ligas, torneos y equipos deportivos con la colaboración de Club Stars Volleyball Madrid donde el disfrute, tolerancia y integración están por encima de todo.

Formamos un equipo que disfruta y comparte la pasión por ver a la gente feliz jugando su mejor partido.

Procedemos de barrios humildes de Lima, eran otros tiempos. Entrenar o jugar al voleibol en un equipo no era una prioridad, pero siempre quedan grabados esos partidos de vóley y fútbol como los mejores de nuestra infancia.

En una entrevista realizada por Valery Díaz Vásquez, perdiodista del diario "El Peruano", contamos nuestra historia.

¡No te la pierdas!
SOBRE NOSOTROS

Nuestra misión: ayudar a las personas a mejorar su vidas mediante el deporte

¿Te gustaría empezar a jugar tu deporte favorito?

Si has respondido que sí, ¡tenemos un plan para ti!

Lo único que tienes que hacer es mirar el plan deportivo que hemos preparado para ti: fútbol 7, voley pista, voley playa y bailes latinos.
¡Tú eliges!
Ir arriba
¿Puedo ayudarte?